Servicios

Somos expertos en publicación de avisos legales

Contáctate con nosotros para realizar tu publicación en todos los periódicos y diarios de mayor circulación en el país

Publicamos esquelas, obituarios, recordatorios, edictos, convocatorias de gobierno, convocatorias de asambleas, avisos notariales, licitaciones, avisos informativos, concursos públicos, avisos oficiales, reparto de utilidades, y más avisos legales

Publica convocatorias, avisos de gobierno

y otros avisos legales en los diarios de mayor circulación del país

Contáctate con nosotros para publicar convocatorias, avisos de gobierno y todo tipo de avisos legales en todos los periódicos de mayor circulación del país.

Acto en virtud del cual se cita o llama, por escrito personal o anuncio público, a una o varias personas, para que concurran a un determinado lugar, en día y hora fijados previamente. También se denomina convocatoria al decreto por el cual se llama a Cortes y a las elecciones para las mismas (Citaciones judiciales, edictos, etc.) o la convocatoria de acreedores la cual es la presentación, ante el juzgado competente, de un comerciante, para solicitar reunión de sus acreedores, con objeto de prevenir la declaración de quiebra.

publicar aviso de gobierno en mexico

¿Cómo puedes publicar una convocatoria, aviso de gobierno y otros legales?

Envíanos tu consulta, el texto del aviso y el diario donde necesitas publicar a info@tuedicto.com.mx, WhatsApp: +52 56 2143 4939 o haciendo click acá.

certificacion2